VI Concurso de Belenes familiares

El Concurso de Belenes de El Yelmo vuelve por fin este año cargado de ilusión. Vive la Navidad en familia poniendo el Belén con tus hijos, nietos, sobrinos… Este año los ganadores disfrutarán de un espectacular surtido de ibéricos y una gran tarta de chuches para los más pequeños.

La participación está abierta a todas las familias de Tres Cantos y Colmenar Viejo, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Para participar puedes rellenar el formulario y enviar las fotos y vídeos* de tu Belén por email a la dirección elyelmo@gmail.com.

*Vídeo máximo de 3 minutos. Tamaño máximo por archivo: 10MB. Válido cualquier formato compatible con Windows.

Para registrarse aconsejamos utilizar el formulario que se muestra a continuación.

BASES DEL CONCURSO

1.  Para participar enviar de una a tres fotos del Belén o 1 video, por email (elyelmo@gmail.com) indicando en el asunto del correo “Concurso de Belenes 2021”. Facilitar nombre, apellidos, email de contacto y teléfono de la familia concursante. Los videos en cualquier formato reproducible en un ordenador con Windows. El archivo podrá oscilar entre 0 y 10 MB por fotografía y de unos 3 minutos.

2. Se valorará especialmente la implicación de toda la familia en su confección. El comité organizador del concurso se reserva el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso. Habrá una categoría familiar y otra infantil.

3 El fallo de este concurso es inapelable. La organización resolverá cualquier contingencia no prevista en las Bases. Los premios podrán declararse desiertos. Al ganador del belén familiar, se le entregará un lote de ibéricos, y al de infantil una tarta de gomínolas. A todos un diploma de participación en el concurso. El día de entrega de premios habrá gominolas para todos los niños que asistan.

4 Los plazos son: envío de fotos desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2021. Entrega de premios el sábado 15 de enero de 2022 a las 12´00 horas. El lugar se comunicara con suficiente antelación

5 La participación en este concurso es gratuita y supone la total aceptación de estas bases.

6 Protección de datos personales: los datos obtenidos y las fotografías recibidas serán tratados de conformidad con las bases del concurso, no cediéndose o comunicándose los mismos a terceros.