Qué hacemos

La familia, lo primero

En El Yelmo organizamos actividades para familias con el objetivo de fomentar valores humanos a través de actividades de tiempo libre y de orientación educativa. En las actividades de orientación intervienen expertos en diferentes áreas educativas que aportan pautas prácticas para mejorar la educación a nuestros hijos.

 

Educar mejor


En El Yelmo organizamos periódicamente sesiones y actividades formativas para padres con el objetivo de mejorar su labor como principales educadores de sus hijos. Para ello, invitamos a expertos con dilatada experiencia en áreas específicas de la educación para proporcionar a los padres pautas y herramientas prácticas para educar mejor a nuestros hijos.

 

Ocio familiar


En El Yelmo sabemos que la mejor manera de educar es pasándoselo en grande en familia. Por eso, organizamos actividades de ocio y tiempo libre para mayores y pequeños con el objetivo de fomentar la convivencia y la amistad entre las familias. Senderismo, construcción de drones, exposiciones, excursiones culturales… Cualquier plan es bueno para pasar un buen rato en familia.