III Concurso de Belenes El Yelmo

Apúntate a la mejor forma de vivir la Navidad en familia

Después del gran éxito del curso pasado, este año celebramos la 3ª Edición del Concurso de Belenes El Yelmo, una estupenda manera de celebrar la Navidad en familia. Además, como novedad, este año daremos un premio especial al Mejor Belén Infantil. ¡No esperes y apúntate!

INSCRIPCIÓN: hasta el 31 de diciembre de 2017. Enviar fotos y o vídeo por email (elyelmo@gmail.com) o WhatsApp (693 935 883).

ENTREGA DE PREMIOS: sábado 13 de enero de 2018 (lugar por determinar).

Bases del concurso

  • Para participar, se deben enviar al menos una foto o un vídeo por email (elyelmo@gmail.com) o por WhatsApp (693 935 883) indicando Concurso de Belenes 2017 y facilitando nombre y apellidos, email de contacto y teléfono de la familia concursante. Los vídeos deberán enviarse en cualquier formato reproducible en Windows, con un máximo de 10MB por fotografía. El vídeo no podrá exceder de 3 minutos de duración.
  • El Belén podrá ser un dibujo, cuadro, escultura, bajorrelieve, etc., y deberá resaltar de alguna forma el tema familiar. Se valorará especialmente la implicación de toda la familia. El comité organizador del concurso se reserva el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso, así como la posibilidad de visitar presencialmente el Belén.
  • El fallo de este concurso es inapelable. La organización resolverá cualquier contingencia no prevista en las Bases. Los Premios podrán declararse desiertos.
  • Premios. Al ganador del primer premio se le concederá una cesta de Navidad y al finalista un diploma acreditativo.
  • Plazos y fechas. Envío de fotos del 1 al 31 de diciembre de 2017. Entrega de premios: 13 de enero de 2018. Lugar: por determinar.
  • La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.
  • Protección de datos personales: los datos obtenidos y las fotografías recibidas serán tratados de conformidad con las bases del concurso, no cediéndose ni comunicándose los mismos a terceros.